Cortocircuito en el Barcelona. Luego del empate frente al Betis en Montjuic, Raphinha se fue muy molesto por el trabajo de los árbitro y y terminó enganchándose con Ter Stegen en unas imágenes que no tardaron en viralizarse por las redes sociales.
En los últimos minutos del partido, el extremo brasileño reclamó una falta pegado a la línea de banda. El asistente decidió no cobrarla, lo que provocó el enfado momumental del jugador.
No se sabe qué fue exactamente lo que le dijo el árbitro, pero a Raphinha se le pudo escuchar: "Es la última vez que me mandas a callar".
Sin embargo, una vez acabado el encuentro, Raphinha se fue corriendo hacia el centro del campo donde esperaba Gil Manzano para contarle lo sucedido, pero el colegiado lo invitó a abandonar el campo.
El brasileño se marchaba al vestuario y volvió a encontrarse con el línea. Con el fin de evitar una sanción categórica, Ter Stegen se puso entre su compañero y el árbitro, gesto que, fruto de la tensión, no hizo otra cosa que elevar el enfado del '11' azulgrana.
Un aficionado grabó toda la secuencia desde las tribunas y se ve claramente cuando Ter Stegen interviene, pero acaba llevándose la bronca de Raphinha, que finalmente se marcha del campo frustrado.
El video no tardó en correr como pólvora en las redes, hasta el punto que varios aficionados del Real Madrid fantasearon con la posibilidad de una pelea entre el portero y el jugador, nada más lejos de la realidad.
Hansi Flick explicó el altercado en la rueda de prensa, aunque en tono irónico con el fin de evitar una sanción a su futbolista: "Raphinha no estaba enfadado con el arbitro, estaba enfadado conmigo".