'Tarabai' como le apodan, juega en la segunda división de Corea y reclama que no le gusta que lo comparen, dice ser verdadero dueño del look que es ya famoso en Neymar quien a sus 23 años ya jugó un mundial, juegos Olímpicos y gana un sueldo astronómico.
Mientras que Tarabai apenas ha jugado en las no muy conocidas ligas de Malta, Hungría y, recién llegado, de Corea del Sur, donde estará en segunda división.
Y aunque no tienen nada en común lo comparan con Neymar, quizás por sus estilos similares: ropa a la moda, gafas grandes y modernas, y 'Tarabai' tiene una barba que podría diferenciarlo.
Y por estos días, en Corea los aficionados del Seoul E-Land de la segunda categoría, prefieren tomarse fotos con su nuevo delantero imaginando que se la toman con el delantero que nació en el Santos brasileño.
NO LE GUSTA QUE LO COMPAREN
'Soy el tipo de persona que no se siente bien al ser comparado con Neymar, sea por su corte de pelo, por eso o por aquello (…) Neymar es un mito y no me gusta ser comparado porque no tenemos nada que ver en condiciones de belleza y fútbol. Yo solo procuro vestirme bien y ponerme la ropa que me gusta; no trato de imitar su estilo', le dijo al portal brasileño globo.com.
Tarabia prefiere ser original y que no lo comparen con Neymar.
'Son cosas que no me afectan en nada. Sé de mi carácter y de mi estilo. Son personas que no tienen nada qué hacer y critican sin pensar', aseguró el atacante que fue muy querido en el Hibernians de Malta, pues en su última temporada marcó 24 goles en 25 partidos.
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN
'Tarabai' es un ejemplo como futbolista que se superó, pues contó que durmió en el piso de un restaurante para no pasar frío en la noche; recordó cuando se ganó un televisor de 20 pulgadas que se ganó por ser goleador en un torneo local y que el alcalde de Tarabai.
una pequeña población en el interior de Sao Paulo, lo ayudó cuando más lo necesito. Por eso lleva el nombre de aquel lugar, y así quiere que lo reconozcan, no como una copia de Neymar.