Tremenda “bomba” han soltado en Francia en relación al futuro del portero costarricense, Keylor Navas.
Christophe Galtier, el nuevo entrenador del PSG en sustitución de Mauricio Pochettino, ha tomado una importante decisión con el tema de la portería.
El diario L’Equipe informa este jueves que la nueva dirección técnica del PSG, incluyendo el asesor externo de fútbol, el portugués Luis Campos, que ejerce de director deportivo informal, consideran a Donnarumma la apuesta de futuro.
Ver: Mensaje apocalíptico: Bayern Munich cree que el Barcelona no existirá en uno o dos años
Galtier ha elegido al italiano como su portero titular para la temporada 2022-23, tomando en cuenta que Donnarumma solo tiene 23 años de edad, mientras que Keylor Navas cumplirá ya 36 en diciembre.
De esta manera, L’Equipe informa que el PSG ya le estaría buscando una salida a Keylor Navas, que claramente no aceptará ser suplente durante toda una temporada y menos en el año del Mundial.
Además: El gran imperio de City Football Group: Ahora son propietarios de 12 clubes por el mundo
Galtier dejó clara claramente su preferencia por tener un portero titular definido. “Aunque el número dos puede pasar a uno según su rendimiento. Siempre he trabajado así porque creo que es más sencillo”, explicó en su presentación el pasado martes como DT del PSG.
Con Mauricio Pochettino al frente, el PSG no tuvo nunca definido un portero titular. Keylor Navas jugó 26 partidos de titular por 23 de Donnarumma.
SALIDA DE KEYLOR
El portero costarricense tiene todavía dos años de contrato con el PSG, por lo que buscarle una salida será tarea complicada.
Ver también: ¿Dónde jugará? Cristiano Ronaldo y los cinco equipos que están interesados en cerrar su fichaje
Eso sí, en su momento ya había manifestado estar incómodo ante la situación de no ser titular en el PSG e incluso hasta dejó en el aire su futuro.
“Tengo buena relación con Gigio (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero esto tiene que cambiar”, lanzó Navas el pasado mes de abril.
Semanas después, Keylor aclaró que es feliz en Francia y que iba a seguir en el equipo, aunque ahora todo puede cambiar anta la decisión de Galtier.