El delantero del Galatasaray, Didier Drogba adelantó que ya han complicado al Real Madrid y este martes en Estambul esperan volverlo a hacer en juego por la fase de grupos de la Champions League.
“Con nuestro juego podemos empujar a los hinchas a animarnos. La pasada temporada los jugadores del Madrid estuvieron en shock. Tras el partido nos dijeron que era una locura, que tenemos grandes aficionados', recordó Drogba a la prensa del cuadro turco.
Y es que ambas escuadras se vieron las caras en cuartos de final en la edición anterior y en el juego en Turquía los Leones pusieron tras las cuerdas al Madrid que terminó avanzando pese a caer 3-2 en el Telekom Arena.
'Es verdad, nuestros hinchas son los mejores. Espero que el martes estén detrás de nosotros, como siempre y que podamos darles una buena sorpresa”, agregó.
El marfileño reconoce que el equipo de Carlo Ancelotti es el favorito por la plantilla que tienen, pero reconoce que en la cancha cualquier cosa puede ocurrid.
'El Madrid es un club grande con grandes jugadores, pero el fútbol se juega sobre el campo, once contra once, así que ¿por qué no?”, cerró.