Arias es potente marcador y en reiteradas ocasiones ha lucido el gafete de capitán, incluso hace algunas temporadas fue compañero de Eddy en las filas de Platense, sin embargo en los clásicos se terminan las cortesías.
'Respeto la opinión de cada jugador, si él dijo eso lo respeto, pero que no crea que vamos a caer en sus provocaciones. Estamos tranquilos, lo único que queremos es que llegue el sábado para hacer las cosas lo mejor posible'.
El clásico ceibeño es considerado uno de los más interesantes de la tercera jornada y se disputará a partir de las 7 de la noche, donde se espera un escenario a reventar por la añeja rivalidad entre ambos.
'En ningún momento provocamos a los adversarios, siemplemente tratamos de vivir los clásicos con mucha intensidad. Lo que diga Hernández me tiene sin cuidado, a esas cosas no le presto atención, clásico es clásico y cada quien lo vive a su manera', reiteró el 'parcero'.
Arias advierte que sus compañeros no caerán este tipo de juegos porque son profesionales. 'Tenemos un grupo fuerte de mentalidad, somos muy profesionales y no vamos a caer en los errores de clásicos anteriores en dejarnos provocar para hacer tonteras y estupideces que después nos cuestan expulsiones'.
'Con Eddy tenemos buena relación, estuvimos en Platense y siempre nos saludamos cuando estaba en Motagua, pero tengo una mentalidad madura para evitar ese tipo de situaciones, creo que el equipo que mejor haga las cosas se va a quedar con los puntos', concluyó.