Internacionales

Eduardo Li: 'Vamos por el primer lugar y no regalaremos nada”

El presidente de la Federación de Costa Rica asegura que ante Honduras jugarán con todo.

2013-09-12

El presidente de la Federación de Costa Rica Eduardo Li aseguró que su selección buscará cerrar líder del hexagonal rumbo a Brasil 2014 y que jugarán 'con todo' ante Honduras y contra México en los dos juegos restantes.

'Vamos por el primer lugar, y no vamos a regalar absolutamente nada. Los jugadores lo saben perfectamente y el cuerpo técnico, de modo que están claros de eso', dijo Li en entrevista para ADN Radio.

El máximo dirigente del fútbol tico recordó que en la eliminatoria anterior, a ellos les tocó sufrir cuando Estados Unidos les empató en el último instante y eso le dio la clasificación a la Bicolor al mundial de Sudáfrica 2010.

'A nosotros, no nos han regalado absolutamente nada, y vamos a ir con el mismo profesionalismo a los dos últimos compromisos. Vamos con todo, para esos partidos', advirtió.

La escuadra costarricense ya consiguió su boleto a Brasil 2014 junto a los norteamericanos y queda apenas un cupo directo en disputa y Li manifestó qué selección le gustaría que lo consiguiera.

'En lo personal me encantaría que Panamá estuviera, por lo menos en un repechaje', cerró.