Internacionales

El Bayern Munich jugará a estadio lleno de local

El Bayern anuncia que ya ha vendido cerca de 40 mil abonos individuales del Allianz Arena.

2012-07-11

El Bayern de Múnich no ha conseguido ningún título en las últimas dos temporadas, pero esto no ha disuadido a sus seguidores de comprar todos los abonos disponibles para los 17 partidos que jugará el club como local en la Bundesliga, que comenzará en seis semanas.

El Bayern dijo el miércoles que había vendido todos los cerca de 40 mil abonos individuales del Allianz Arena, con una capacidad para 69 mil espectadores, y esperaba una asistencia total a los partidos ligueros como local de más de un millón de aficionados.

El Bayern, que perdió contra el Chelsea en la final de la Copa de Europa en mayo, dijo también que la venta de abonos de temporada se paró al llegar a 39.500.

'Quiero agradecer a toda la afición por su enorme interés', dijo el miércoles el presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge. 'Esto muestra el interés que despierta el Bayern y el apoyo con el que cuenta'.

El Bayern, que también fue derrotado en la carrera por el título y en la final de la Copa de Alemania por el Borussia Dortmund la pasada temporada, se enorgullece de haber conseguido beneficios por decimonoveno año consecutivo.