Es el caso de Fran Millán, delantero del Cadete B del Canillas madrileño, que después del bajón de conocer el alcance de su lesión pudo sacar una sonrisa al ver un mensaje procedente de Londres. Una foto de un excompañero, José Mourinho, con su padre, José Mourinho y una camiseta del Chelsea con dedicatoria: '¡Ánimo, Millán!'.
'No me habían dicho nada y cuando llegué a casa del colegio vi que una foto de José, el hijo, que había escrito una camiseta de 'Ánimo, Millán', y me llevé una sorpresa, me hizo mucha ilusión. José es muy majo y sabía que si se enteraba me diría algo. Creo que se enteró por un padre del equipo, pero no lo sé muy bien, me sorprendió que se enterase desde Londres', cuenta el cadete sobre el gesto del ex entrenador del Real Madrid y su hijo, antiguo compañero suyo en el Canillas en la etapa del luso en la capital española.
FUERA DE TODO
El delantero del Canillas dice adiós a la temporada, pero con una entereza inusual para un jugador de su edad que ya piensa en volver a calzarse las botas, espoleado por todo el cariño y los mensajes que le han llegado en los últimos días y de la 'fama' que le proporciona el ilustre mensaje del técnico del Chelsea.
'Mírale, se va a hacer famoso con lo de Mou', bromeaban sus compañeros durante la sesión de fotos.
'La caída me dolió bastante, pude salir a pie del campo, pero luego la rodilla no me giraba y vi que no podía seguir. Me acompañó mi entrenador al banquillo y fui al médico. Al principio me dijeron que podía ser un esguince del ligamento lateral interno, pero luego me dieron cita una semana después y me dieron la mala noticia de que tenía roto el cruzado', recuerda Fran del momento de su lesión.