Internacionales

El Milan devolverá dinero por la salida de Ibrahimovic y Thiago

Aficionados del Milan reaccionaron descontentos con la venta de Ibrahimovic y Silva, y reclaman dinero de abonos.

2012-07-22

El descontento en la afición del Milan tras la marcha de Ibrahimovic y Thiago Silva al PSG ha provocado que la directiva 'rossonera' haya tomado la determinación de compensar económicamente a sus abonados. Están dispuestos a devolver el dinero del abono comprado a todo aquel aficionado que esté inconforme.

Así lo confirma Galliani, administrador del Milan: 'El Milan está dispuesto a reembolsar de inmediato los abonos suscritos a quien no esté satisfecho con la campaña de venta llevada a cabo por el club'.

El conflicto surge cuando Codacons, una asociación italiana que trata de defender los derechos de los consumidores, decidió reclamar contra el Milan por lo que ellos consideraban una publicidad engañosa en su campaña de abonados para esta temporada.

Y es que en el cartel promocional aparecían las fotos de Ibra y Thiago Silva, junto a otros tres jugadores. 'Dos de esos cinco ya no están en el Milan', explica Codacons. 'No se trata de nombres cualesquiera sino de jugadores que pueden haber influido en las decisión del consumidor de comprar el abono al estadio para la próxima temporada'.