El campeón de la Ligue 1 se está viendo superado en la clasificación de la competición doméstica y tiene complicado lograr la clasificación para cuartos de final de Liga de Campeones tras lo que sucedió en la ida frente al Chelsea.
Así, si bien aún tiene todos los frentes abiertos, las especulaciones acerca de un posible adiós del técnico francés Laurent Blanc están a la orden del día.
Aunque habrá que esperar hasta el final de temporada y mirar los resultados, el Paris Saint Germain valora distintas opciones de cara al futuro por si finalmente decide apostar por un cambio.
Dos son los grandes nombres propios a seguir, si bien no se trata en modo alguno de opciones sencillas. El primero es el argentino Diego Pablo Simeone, quien se encuentra negociando su renovación con un Atlético de Madrid donde acumula un buen número de éxitos que le convierten en insustituible.
El segundo nombre a seguir es el del español Rafa Benítez, actualmente al frente del Nápoles y al que también se ha vinculado con el Liverpool después de haber vivido un exitoso ciclo en Anfield entre 2004 y 2010.