Flores fue titular y anotó al 24' con un cabezazo dentro del área para abrir la cuenta en lo que sería el gol decisivo del encuentro disputado en el Zakho Stadium, inaugurado en 2011 y con capacidad para 6.000 personas.
Era un partido importante para el equipo del ex Alianza y Metapán, tomando en cuenta que Al Karkh es un rival cercano en la tabla y de no conseguir la victoria podía estancarse en la parte baja de las posiciones de la liga iraquí.
Para el Zakho es su tercer triunfo consecutivo jugando como local, luego de un inicio que no fue el mejor.
De esta manera, se coloca en el 9º puesto con 11 puntos, 6 por encima de la zona de descenso y 6 por debajo del segundo puesto, que otorga clasificación a la Copa de Asia. El actual puntero del campeonato es el Baghdad FC, con 22 puntos.
DE A POCO SE CONSOLIDA
Odir Flores, de 25 años y con presencia intermitente en la selección nacional, se afianza paulatinamente en el once titular del Zakho FC y en una liga con condiciones especiales debido a las características sociales que vive Irak como país.
El mediocampista había sido suplente en el último compromiso pero en este logró la titularidad y marcó su segundo tanto de la temporada.
El cuscatleco firmó por un año a préstamo con el Zakho y al finalizar el presente campeonato podrá ser adquirido de manera definitiva por el club iraquí o tendrá que retornar a Alianza para continuar su carrera.