Internacionales

El tierno saludo de Antonella Rocuzzo a Messi tras romper nuevo récord

La pareja del delantero argentino está orgulloso del nuevo registro de goles en la selección.

2016-06-22

A sus 28 años, Lionel Messi ya es el máximo artillero del Barcelona, de la Liga de España, de los clásicos y derbis de España y el único en obtener cinco balones de oro en la historia del fútbol.

Por si fuera poco, Messi sumó el martes un nuevo récord con la selección argentina al anotarle a Estados Unidos su gol 55 y convertirse así en el máximo artillero de su selección en la historia superando a Gabriel Omar Batistuta que se queda con 54.

Este hecho no podía pasar desapercibido por su pareja Antonella Rocuzzo que lo felicitó instantes después de conseguir este logro.

“A dormir así , orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias”, publicó Antonella en sus redes sociales mostrando la imagen de sus hijos Thiago y Mateo ya durmiendo.

Argentina con su goleada de 4-0 sobre Estados Unidos, jugará la final de Copa América Centenario el domingo contra Chile o Colombia que se enfrentan el miércoles por la noche.

15 FOTOS DE ANTONELLA QUE NO PUEDES DEJAR DE VER