Endrick vive un extraño caso en el Real Madrid, el joven brasileño llegó como una de las grandes promesas a pulir en la Casa Blanca, pero ha sucedido todo lo contrario.
Solo ha jugado 149 minutos esta temporada y Carlo Ancelotti le ha dejado claro que no confía en su fútbol, ya que no lo ve como delantero ni como extremo.
El italiano se ha mostrado duro con Endrick que ve como juega ‘minutos basura’ cuando un partido está resuelto para darle descanso a Vinicius, Mbappé o el mismo Rodrygo.
Contra Atalanta en Champions League, el brasileño sufrió un golpe por parte de Ancelotti, a pesar de la lesión de Mbappé y de que Vinicius y Rodrygo acabaron extenuados al tener que jugar muchísimos minutos, el técnico no lo hizo jugar.
Esta última decisión abre la puerta de salida a Endrick del Real Madrid, informa diario Sport. En el artículo se menciona que:
“En el Madrid ya tienen claro que el internacional brasileño no le acaba de gustar al entrenador madridista porque no le ve con un físico adecuado para competir en Europa. Y no confía en él ni como delantero ni como extremo al considerar que es demasiado lento”.
Real Madrid fichó a Endrick por casi 60 millones de euros y el joven no ha sido explotado y se perfila como una posible salida, ya sea en el mercado de enero o a final de la presente temporada.