Internacionales

Ancelotti no confía en él y tendrá que salir del Real Madrid: lo borró de la Champions y lo ve lento

Carlo Ancelotti le ha dejado claro que no cuenta con su fútbol en los partidos importantes del Real Madrid.

2024-12-11

Endrick vive un extraño caso en el Real Madrid, el joven brasileño llegó como una de las grandes promesas a pulir en la Casa Blanca, pero ha sucedido todo lo contrario.

Solo ha jugado 149 minutos esta temporada y Carlo Ancelotti le ha dejado claro que no confía en su fútbol, ya que no lo ve como delantero ni como extremo.

OFICIAL: Real Madrid confirma la decisión que tomó con Kylian Mbappé luego de caer lesionado; ¿qué tiene el francés?

El italiano se ha mostrado duro con Endrick que ve como juega ‘minutos basura’ cuando un partido está resuelto para darle descanso a Vinicius, Mbappé o el mismo Rodrygo.

Contra Atalanta en Champions League, el brasileño sufrió un golpe por parte de Ancelotti, a pesar de la lesión de Mbappé y de que Vinicius y Rodrygo acabaron extenuados al tener que jugar muchísimos minutos, el técnico no lo hizo jugar.

Endrick se quedó todo el partido ante Atalanta en el banquillo.

Esta última decisión abre la puerta de salida a Endrick del Real Madrid, informa diario Sport. En el artículo se menciona que:

“En el Madrid ya tienen claro que el internacional brasileño no le acaba de gustar al entrenador madridista porque no le ve con un físico adecuado para competir en Europa. Y no confía en él ni como delantero ni como extremo al considerar que es demasiado lento”.

Real Madrid fichó a Endrick por casi 60 millones de euros y el joven no ha sido explotado y se perfila como una posible salida, ya sea en el mercado de enero o a final de la presente temporada.

Mourinho señala el fichaje que debe hacer Real Madrid y atiza de nuevo contra Guardiola: “la gente está con Yamal, pero...”

-El artítuclo de Diario Sport, dónde explican la situación de Endrick-

Ancelotti no confía en él y tendrá que salir del Real Madrid: lo borró de la Champions y lo ve lento