Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y todos en el fútbol se quieren rodear de buenos futbolistas, así lo explicó Endrick, brasileño que va a jugar en el Real Madrid a partir del 2024.
Endrick es uno de los proyectos a futuro del Real Madrid y por el que pagó 65 millones de euros, una cifra muy elevada para un jugador que tan solo tiene 18 años.
Los blanco ya cuentan con Vinicius y Rodrygo, quieren sumar a Endrick y por qué no sumar a Mbappé para así formar un equipazo en el 2024.
Además, el joven de 18 años contó que “Cuando vinieron de vacaciones a Brasil pudimos hablar, sí, Vini me explicó cómo son las cosas allí (Real Madrid). Cuando ellos me cuentan cómo es el Madrid me imagino ya allí... intento no pensarlo mucho para no estar ansioso”, aseguró el delantero del Palmeiras en una entrevista con TNT Sports Brasil.
El número 9 quedó libre tras la salida de Karim Benzema, por lo que le consultaron a Endrick si usaría ese dorsal en el conjunto merengue.
“Sé que voy a llevar una camiseta con mucho peso. Si empiezo con ese número o con otro, voy a trabajar igual. Vini empezó con el 28, luego el 25, el 20 y ahora el 7, que es una responsabilidad gigante”, afirmó.
Además, no ocultó su deseo de jugar con Mbappé: “Sería Maravilloso. Soy seguidor del Real Madrid, así que cuantos más buenos jugadores vengan, mejor. Sería fantástico que venga”.
También dijo que está enfocado en su carrera y: “Odio las discotecas, odio ir de fiesta, prefiero salir al restaurante con mi familia, ni siquiera me gusta saber lo que gano, yo solo quiero jugar al fútbol”, indicó Endrick quien no puso a Neymar entre los jugadores que admira: “Los nuevos ejemplos son Vinicius, Rodrygo, Haaland y Bellingham”.