Ya han pasado varios días desde que Julián Álvarez tocara el balón con los dos pies en la tanda de penaltis de la Champions ante el Real Madrid, sin embargo, la polémica no ha terminado.
Desde la valoración de la UEFA por cambiar la norma en ocasiones futuras– siempre con el respaldo de la IFAB- hasta los diferentes ángulos del lanzamiento, donde no existe una opinión unánime, han sido los acontecimientos que han empequeñecido la previa entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.
Antes de cerrar este tema, el presidente del Atlético Enrique Cerezo ha tenido tiempo de expresar su opinión sobre la jugada, ya que no se había pronunciado.
El presidente colchonero ha mostrado su malestar en una entrevista a Telemundo y ha recordado que el VAR en sus inicios fue una herramienta para aclarar las jugadas polémicas.
“Todos creemos que se trajo el VAR para que el fútbol fuera más justo y yo creo que se ha traído para que sea más injusto”, empezó diciendo.

“Hasta el miércoles por la tarde estábamos listos para conquistar las tres competiciones. Por la noche, un inconveniente con una herramienta terrorífica, que no vale para nada más que para perjudicar equipos y que se llama VAR, nos truncó el sueño”, ha expresado resignado Cerezo.
“El problema de todo esto es que por mucho que hables o discutas, el resultado está y es inamovible”, ha valorado antes de mandar un mensaje de ánimo a los aficionados pensado en los próximos duelos ante el FC Barcelona.
El primero en la Liga esta noche y el segundo para completar el tríptico en la vuelta de la Copa del Rey. Ambos serán en el Wanda Metropolitano.