Internacionales

¡Increíble! Con solo 31 años se convierte en el entrenador más joven en la historia de la Premier League de Inglaterra

2024-06-15

El Brighton anunció este sábado la contratación del entrenador alemán Fabian Hürzeler, artífice del ascenso del Sankt Pauli a la Bundesliga la pasada temporada, que se convertirá, a los 31 años, en el entrenador más joven de la Premier League.

Hürzeler, nacido en Estados Unidos, sustituirá en el cargo al italiano Roberto De Zerbi y firmó hasta junio de 2027 con el undécimo clasificado del campeonato inglés la pasada temporada.

Raphinha también se mete con Mbappé: El dardo del jugador del Barcelona y Brasil a la nueva estrella del Real Madrid

El club del sur de Inglaterra y De Zerbi llegaron a un acuerdo para romper su relación al término de la última temporada.

El técnico italiano, uno de los más codiciados en el fútbol europeo por su atractiva propuesta de juego, está en conversaciones para convertirse en el próximo entrenador del Marsella, según la prensa francesa.

Fue jugador hasta los 23 años

Como jugador, Fabian Hürzeler actuó en el filial del Bayern, en el filial del Hoffenheim y en el del 1860 Múnich. A los 23 años Hürzeler se retiró como futbolista. De hecho, desde muy joven empezó a formarse para ser técnico. Fue entrenador-jugador en el FC Pipinsried.

Cristiano fue ‘traicionado’ por figura en Al Nassr, Joselu podría irse del Madrid y el reemplazo de Keylor en el PSG

Varios jugadores veteranos del Brighton, como James Milner, de 38 años, Danny Welbeck, de 33, y el capitán Lewis Dunk, de 32, tienen más edad que Hürzeler, es decir, que su nuevo entrenador.