Internacionales

La primera entrevista de Thiago, el hijo de Messi: ¿Mbappé o Haaland? ¿Jugará para Argentina o España?

Thiago Messi se ha vuelto viral con su primera entrevista como jugador, donde dijo que no es tan buen con la pierna izquierda y donde mostró su amor por Argentina.

2024-06-15

El hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, ha dado su primera entrevista donde ha sorprendido a todos con sus declaraciones.

El pequeño de 11 años juega actualmente en las categorías juveniles del Inter Miami y ya está dando de qué hablar por su talento.

Ronaldinho abandona a Brasil y apunta los motivos: “No voy a ver sus partidos en la Copa América”

Thiago ha realizado declaraciones que han sorprendido a muchos. Se refirió a su deseo de jugar con Argentina, eligió entre Mbappé y Haaland, y también dejó claro con quien le gustaría jugar en un futuro.

Ver: Messi lidera y jugador de la Premier queda fuera: La lista oficial de Argentina para la Copa América 2024

Thiago se sinceró sobre sus sentimientos a nivel de países. Pese a que nació en Barcelona, España, su deseo es vestir la albiceleste. “Quiero jugar con la Selección Argentina”, le admitió al periodista español a cargo del encuentro.

El comunicador le dijo a Thiago que iban a tratar de convencerlo para que juegue con la selección de España, pero con mucha determinación contestó: “No, no creo”.

Thiago contó cómo fue su debut como futbolista. “Fue duro, muchos nervios”.

Thiago, hijo de Messi, dice que Haaland es su preferido.

“¿Lo más bonito del día?”, le preguntaron al hijo de Messi. “Seguramente la experiencia de haber jugado frente a tanta gente y mostrar el nivel que todos tenemos”.

Además: Messi marcó doblete: Goleada de Argentina a Guatemala en el último amistoso previo a la Copa América 2024

“Conocía este torneo, pero no lo miraba. Nunca pensé en jugarlo. Me puse más nervioso jugando hoy que viendo jugar a mi padre”, agregó sobre el torneo que está disputando con el Inter Miami, donde se enfrentó al FC Barcelona. Se trata del Torneo Internacional LaLiga FC Futures

Brasil y las 10 reglas de conducta para ganar la Copa América: norma ‘anti’ Vinicius y prohibido usar celulares

A Thiago, en la cancha, lo que le gusta es hacer goles. “No me importa mucho cómo sea el gol, pero lo importante es que sea gol”.

Sobre sus habilidades y preferencias a la hora de jugar a la pelota, comentó: “No soy muy bueno con la izquierda, no he salido como mi padre”.

Asimismo, dio a conocer cuál cree que ha sido el mejor gol que ha marcado su papá. “Probablemente, el de cabeza en la final de la Champions League, contra Manchester United”. Fue el de aquel triunfo del Barcelona en Moscú, en mayo de 2009.

En cuanto a quién es mejor, Mbappé o Haaland, esto expresó: “Cada uno tiene sus cosas mejores, pero si tengo que elegir uno me quedo con Haaland porque siempre me gustó”.

¿Y a qué jugador se llevaría a su equipo? Le preguntaron a Thiago y su respuesta fue: “Lamine Yamal”.