Internacionales

Ni Santos, ni Barcelona; Neymar abre la puerta a jugar en inesperado club: “Es el segundo en mi corazón”

Neymar habló de su futuro, reveló el club que tiene el segundo lugar ganado en su corazón, pero por ahora tiene contrato con Al Hilal.

2024-06-14

Los últimos meses de Neymar han sido muy movidos con respecto a su futuro. El brasileño que pertenece al Al Nassr se recupera una dura lesión de rodilla.

Brasil y las 10 reglas de conducta para ganar la Copa América: norma ‘anti’ Vinicius y prohibido usar celulares

En las últimas horas ha estado en Vila Belmiro para ver la final de ida del Paulistao entre Santos y Palmeiras.

Sin embargo, estando en la final, se destapó algo que no conocíamos de Neymar y es el amor por otro club de Brasil, a parte del Santos, donde nació futbolísticamente.

Tras ello, Neymar dialogó con medios árabes y confirmó que su deseo es quedarse en Arabia Saudita, poder jugar en Al Hilal y cumplir su contrato en totalidad, es decir, hasta el 2025. De esa forma, Neymar enterró la posibilidad de volver al Santos.

OFICIAL: Mats Hummels, leyenda del Dortmund, es echado del equipo tras pedir que sacaran al técnico

Por otro lado, el periodista brasileño Neto, presentador de “Dueños da Bola”, en Bandeirantes, confesó: “Neymar jugará en el Flamengo. No es el Santos, nada de eso, su llegada al Santos es mentira. Neymar vendrá al Flamengo antes del Mundial, de eso pueden estar seguros. Cuando sea el momento, vengan a exigirme. Yo tengo la información, inapelable, que Neymar se va al Flamengo y Gabigol se va al Palmeiras”.

Una información que llegó a Neymar y confesó, luego del partido, Neymar dio una entrevista en FLA TV: “Flamengo es mi segundo club en mi corazón, Santos es el primero, con todo el respeto con el club que me crió y me formó, pero le tengo mucho cariño al Flamengo, y sería un placer enorme jugar algún día aquí. Solo Dios sabe qué pasará, hoy tengo contrato en Al Hilal...”.

Lo cierto es que Neymar no le cerró la puerta a jugar en el Fla en el futuro, pero todo será más adelante, porque ahora quiere volver de la mejor forma al Al Hilal.