Internacionales

Raphinha también se mete con Mbappé: El dardo del jugador del Barcelona y Brasil a la nueva estrella del Real Madrid

Raphinha, jugador de la selección de Brasil, le recordó a Mbappé quien ganó el último Mundial. Vaya dardo.

2024-06-15

Raphinha no se ha mordido la lengua este sábado y se ha robado el protagonismo en los principales medios deportivos del mundo.

El futbolista del FC Barcelona y de la selección de Brasil, no perdonó primero a Ronaldinho y ahora se ha metido con Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid.

Raphinha responde y deja mal parado a Ronaldinho tras criticar a la selección de Brasil: “Le pidió entradas a Vini”

Y es que Kylian Mbappé opinó que “la Eurocopa es más difícil que el Mundial” y Raphinha no ha dudado en responder al francés desde la concentración de Brasil.

“Infelizmente para él y felizmente para nosotros, perdió una Copa del Mundo contra un equipo de América del Sur”, afirmó el atacante del Barcelona en Orlando, donde se encuentra concentrado con su país de cara a la Copa América 2024.

Raphinha es parte de la delegación brasileña que disputará la Copa América 2024.

Desde ya comienza la rivalidad entre dos jugadores que pertenecen a dos de los clubes más grandes del mundo, nos referimos al Barcelona y el Real Madrid.

Pero la cosa no terminó aquí, Raphinha también fue preguntado sobre lo que dijo Mbappé tiempo atrás, sobre que el fútbol de Sudamérica “no era tan avanzado”.

La primera entrevista de Thiago, el hijo de Messi: ¿Mbappé o Haaland? ¿Jugará para Argentina o España?

“Me gustaría ver a los equipos europeos jugar las eliminatorias suramericanas en los campos a los que vamos. Ahí vería si es fácil o difícil”, indicó Raphinha.