La orina de aficionados dañó la estructura de un estadio en Honduras
Bradley aprovechó la charla de su entrenador Oran Kearney para ponerse a un lado y, tan disimuladamente como pudo, hacer sus necesidades sobre la hierba del Windsor Park. Sin embargo, las cámaras de la 'BBC 2' lo pillaron 'in fraganti'.
Tras empatar 1-1 en los 90 minutos, con un gol incluido del ariete de 36 años, el Coleraine acabó perdiendo el duelo desde los lanzamientos de penal, pero la noticia que trascendió fue la fuerte sanción que recibió el jugador por sus acciones.

La Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte determinó seis partidos de castigo a Bradley por su ''mala conducta'' y romper el Artículo 17 de las normas estipuladas en el reglamento.
Estos son los futbolistas que necesitaron un baño en pleno partido
Mientras tanto el atacante dijo como excusa que no sabía si podía abandonar por unos minutos el partido para irse a los sanitarios debido a las restricciones propias del COVID-19. Su pretexto no sirvió de mucho, ya que el propio presidente del club expresó que no recurrirán la suspensión.
El contrato de Bradley con el Coleraine culmina en 2022 y suma más de 200 partidos profesionales desde que inicio su carrera como futbolista.