Allá por el 2014-2015, el delantero argentino Lucas Gómez llegó a las filas del Motagua. Siempre que un extranjero llega a nuestro país deja duda por su nivel, en los primeros encuentros del argentino las cosas no le salieron como él esperaba pero después todo cambió.
El que en ese momento vistió la 11 de los azules se ganó el cariño de toda la hinchada, apenas jugó dos años con Motagua (cuatro temporadas) y marcó 30 goles.
Fue en mayo del 2016 que el futbolista anunció que no seguiría en el actual bicampeón nacional, eso le abrió las puertas a una nueva aventura, su destino sería el Deportivo Lara de Venezuela.
Foto: Diez
Gómez celebró a lo grande su título en la liga de Venezuela.
Fue presentado por este club con ficha de goleador, recibió la 9 y este sábado hizo historia pues se coronó campeón de la liga venezolana tras cinco años de sequía en dicha institución. En la final el Deportivo Lara empató 1-1 con Mineros, lanzaron penales y ahí ganaron, el ariete jugó todo el encuentro.
Gómez atravesó su primera temporada en este club y anotó 10 goles, el campeonato obtenido le vale al ex Motagua para jugar la Copa Libertadores del 2018, en la institución azul ganó un campeonato de Liga Nacional.