Internacionales

Fábregas a Mourinho: 'Si habla del Barca o Pepe, me importa muy poquito”

Cesc Fábregas habla de la poca paciencia que la afición azulgrana ha tenido con el, pero deja un mensaje clara.

2013-03-07

Cesc Fàbregas compareció ante los medios y se quejó de que 'la afición del Barça es conmigo más exigente que con otros jugadores. Me fui y se pagaron 30 millones por mí. Cada partido malo que hago retrocedo 10 buenos que he hecho'.

'Me siento más fuerte que nunca. En momentos importantes siempre he estado. En la selección casi nunca he sido titular, pero siempre que se me ha necesitado he estado ahí. A veces un suplente puede acabar siendo más importante que un titular'.

'Si tengo que ser suplente por el bien del equipo, lo soy. Empecé así con 16 años y ahora con 25 sigo con la misma fuerza de siempre. Llego el primero y si me tengo que ir el último me voy, las ganas que tengo de triunfar aquí lucharé hasta el último día', dijo sobre su situación en el equipo.

A Cesc le molestó que se le discuta: 'Según ustedes me estoy jugando el puesto desde que llegué. Villa y yo somos complementarios. Lo importante es que el equipo juegue bien y pase a cuartos, después ya hablaremos de quién debe jugar o quien no'.

Sobre las palabras de Mourinho tras el partido ante el United dijo: 'Sabemos cómo es Mourinho. Si tiene que hablar del Barça o de Pepe, me importa muy poquito'.

Cesc tiene claro que 'el partido contra el Milan es el más importante de la temporada, pero el del Depor también es importante'.

Sobre Messi, asegura que 'no le veo triste. Cuando pierdes un partido las caras no son las mismas y sería chungo que fuese así. Es bueno que después de todo lo que han ganado que pierdas un partido y que estés enfadado demuestra lo que es éste equipo. Llega el momento de volver a demostrarlo, que seguimos aquí al pie del cañón'.