El Barcelona es uno de los equipos que está haciendo más movimientos en estos días previo al inicio del mercado de verano.
El sábado pasado, los directivos y técnicos del Barcelona estuvieron muy pendientes de la final de la Champions Legue que terminó ganando el Manchester City 1-0 al Inter de Milán.
Pero el Barcelona estuvo concentrado en varios jugadores que han sido pretendidos por la institución blaugrana, como ser en el caso de: Gündogan, Brozovic, Bernardo Silva.
Según información de Marca, el centrocampista croata del Inter de Milán, Brozovic, es uno de los objetivos principales del Barça para la próxima temporada. El jugador de 30 años ha sido de mucho gusto para Xavi Hernández tras la salida de Sergio Busquets.
De hecho el Barcelona, ya intentó su fichaje en el pasado mercado de invierno, debido a que el Inter y la institución culé abordaron un intercambio entre Memphis Depay y el croata, que gusta mucho a Xavi, pero no se terminó de concretar.
Según apuntan desde Italia, el jugador desea cambiar de aires, pese a que tiene contrato con la entidad nerazzurra hasta junio de 2026.
Brozovic no es el único jugador que en la mira azulgrana. Zubimendi, Rúben Neves, Amrabat o Kimmich también están en esa lista.
El jugador de la Real Sociedad, Zubimendi, es el primero de la lista, pero su precio, 60 millones, y esto hace muy difícil su operación.
Mientras que con Brozovic es más accesible, lo han valorado en 45 millones, pero su fichaje será complicado. En el Camp Nou no descartan incluir a algún jugador en la negociación, y el equipo de Milán está muy interesado en Kessié.