Internacionales
2013-08-01
El lateral derecho del Cruz Azul, Gerardo Flores sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo mantendrá fuera de actividad de tres a cuatro meses y con ello se convierte en la primera baja de México para el juego ante Honduras el 6 de septiembre en el Azteca.
Flores fue revisado por el médico del club cementero y el diagnóstico no fue lo que esperaba. El galeno descartó que tenga que ser operado y aseguró que su tratamiento será conservador.
'En la revisión que le hice a Gerardo, apreciamos que tiene rotura parcial de ligamento cruzado en la rodilla derecha. Él tendrá un tratamiento de rehabilitación, conservador, no se hará cirugía y a las canchas debe de regresar de tres a cuatro meses', sentenció Ortega.
El lateral no pudo terminar el duelo ante Jaguares, debido a que sintió la molestia en la zona y fue atendido de manera inmediata.
Flores ha sido uno de los hombres de confianza del técnico José Manuel 'Chepo' de la Torre, ha jugado varios partidos del hexagonal y también fue parte del Tri que disputó la Copa Confederaciones.