Esta semana ha sido noticia debido a que insinuó que mantuvo una aventura con el futbolista Daniel Osvaldo, aunque no dio nombres cuando le consultaron si había tenido sexo con algún jugador.
“El sexo que yo tuve con ese hombre no se compara con nadie. Es jugador de fútbol. Hacen todos lo mismo. Te ponen los cuernos. Cuando salgamos te cuento quién es ¿o te piensas que te voy a decir dónde juega?”, cuenta.
CALIENTES E INFARTANTES FOTOS DE FLORENCIA, CONÓCELA
Florencia no se mordió la lengua al aceptar que “los futbolistas son los mejores en la cama. Tienen mucho aguante. Pero es un mundito así de chico. Son muy conocidos por el fútbol y están muy expuestos. En los vestuarios se muestran todo, son bastante complicaditos. Los hombres son súper chusmas. El que engaña siempre es el hombre. La mujer también, pero lo hacemos mejor. Ellos se pisan solos”.
Incluso cuenta que entre los jugadores se muestran las fotos de chicas en los vestuarios e incluso tienen móviles diferentes que usan únicamente en concentraciones.
“Yo no les mando fotos con cara porque los tipos se cuentan todo entre ellos. Los que tienen novia o mujer utilizan otros móviles en el vestuario. Eso me lo contó un jugador. Lo usan cuando están en el club o en plena concentración”, dice.
Finalmente Florencia reveló que a ella le gustan todos los futbolistas de la selección argentina salvo el Ezequiel Lavezzi. “Romero está bueno, a Mascherano le ‘re entro’, Higuaín está muy usado. Hay otro que me gusta mucho, que juega de defensa y que creo que se llama Ezequiel (Garay)”, cerró.
CALIENTES E INFARTANTES FOTOS DE FLORENCIA, CONÓCELA