Internacionales

Hija de ex jugador argentino: 'Los futbolistas son los mejores. Tienen mucho aguante'

Florencia Zaccanti es hija de un ex futbolista argentino y asegura que ha tenido relaciones con jugadores.

2015-09-06

Se llama Florencia, es argentina e hija del ex futbolista Cosme Zaccanti de Racing de Avellaneda, actualmente está participando en el programa 'Big Brother' en Argentina y ha decidido hacer algunas confesiones sobre futbolistas con los que ha mantenido relaciones.

Esta semana ha sido noticia debido a que insinuó que mantuvo una aventura con el futbolista Daniel Osvaldo, aunque no dio nombres cuando le consultaron si había tenido sexo con algún jugador.

“El sexo que yo tuve con ese hombre no se compara con nadie. Es jugador de fútbol. Hacen todos lo mismo. Te ponen los cuernos. Cuando salgamos te cuento quién es ¿o te piensas que te voy a decir dónde juega?”, cuenta.

CALIENTES E INFARTANTES FOTOS DE FLORENCIA, CONÓCELA

Florencia no se mordió la lengua al aceptar que “los futbolistas son los mejores en la cama. Tienen mucho aguante. Pero es un mundito así de chico. Son muy conocidos por el fútbol y están muy expuestos. En los vestuarios se muestran todo, son bastante complicaditos. Los hombres son súper chusmas. El que engaña siempre es el hombre. La mujer también, pero lo hacemos mejor. Ellos se pisan solos”.

Incluso cuenta que entre los jugadores se muestran las fotos de chicas en los vestuarios e incluso tienen móviles diferentes que usan únicamente en concentraciones.

Yo no les mando fotos con cara porque los tipos se cuentan todo entre ellos. Los que tienen novia o mujer utilizan otros móviles en el vestuario. Eso me lo contó un jugador. Lo usan cuando están en el club o en plena concentración”, dice.

Finalmente Florencia reveló que a ella le gustan todos los futbolistas de la selección argentina salvo el Ezequiel Lavezzi. “Romero está bueno, a Mascherano le ‘re entro’, Higuaín está muy usado. Hay otro que me gusta mucho, que juega de defensa y que creo que se llama Ezequiel (Garay)”, cerró.

CALIENTES E INFARTANTES FOTOS DE FLORENCIA, CONÓCELA