El volante del FC Barcelona Andrés Iniesta, sacará a la venta este lunes, su autobiografía. '
La jugada de mi vida' es un libro que saca a la luz los mejores secretos guardados del jugador.
Lo que más ha llamado la atención en los medios internacionales es la confesión sobre el día más triste en su vida. Algo que pocos sabían.
'El peor dia de mi vida lo pasé en La Masia. Tuve una sensación de abandono, de pérdida, como si me hubiesen arrancado algo de dentro, en lo más profundo de mí. Lo elegí yo, es verdad, pero se me hizo...Se me hizo', expresó la estrella catalana.
En el avance publicado, el español reconoce lo difícil que fue dejar a su familia para unirse a los ‘Azulgrana’. Vivir solo con otros niños, su padre en un departamento y lejos de su mamá y hermanos.
Foto: Diez
Iniesta sufrió mucho cuando apenas era un niño.
Cuando tenía tan solo 12 años, el mediocampista le pidió a sus padres que lo dejeran partir hacia Barcelona,
una ciudad que queda a 450 km de Fuentealbilla. Su padre, José Antonio, tras pensarlo un buen tiempo decidió acompañarlo, “Si se va y no triunfa, lo habré perdido seis o siete años. Si se va y triunfa, también lo habré perdido seis o siete años. O sea, yo siempre pierdo”.
Por otra parte, Andrés Iniesta también habló en su libro de Lionel Messi, esa gran estrella e ídolo de la afición catalana.
'En el campo me gusta tenerlo cerca, sobre todo si el partido se pone raro, duro, áspero. Entonces le digo: 'Acércate, vente, ponte a mi lado'. Agarra el equipo, lo maneja, me busca, me la da. Es una persona modesta y como jugador es mágico, todo lo que hace con la pelota es increíble', remarcó Iniesta sobre el argentino.