Internacionales
2013-06-01
El último partido de Eric Abidal con el Barcelona dejó muchas lágrimas en el Camp Nou, no solo de aficionados, sino también de la propia plantilla al despedir al defensor francés.
Abidal, quien el jueves anunció que no continuaría en el Barcelona, ingresó de cambio a los 76 minutos, hizo una oración con sus dos manos sobre el estómago y entró bajo una espectacular ovación sustituyendo a Piqué.
Al finalizar el partido en el que vencieron 4-1 al Málaga, todo el Camp Nou se puso de pie para rendirle tributo a Abidal, quien hizo un agradecimiento especial para su primo, que le donó el hígado.
Los jugadores del Barcelona levantaron a Abidal entre brazos, le obsequiaron una camiseta enmarcada y le dieron el mejor de los homenajes.