La Selección
2013-03-27
El delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández salió muy molesto el martes del partido que
el 'Tri' empató sin goles ante Estados Unidos en el estadio Azteca por la jornada 3 de la
hexagonal rumbo a Brasil 2014.
Según 'Chicharito' el arbitraje les ha afectado en los dos útimos partidos ante Honduras y los norteamericanos.
“El plantel está con un sabor amargo, un poco caliente, porque ya van dos partidos en que nos rompemos el alma e influyen cosas que no están en nuestras manos, no puedes hacer nada con eso”, dijo ayer al referirse al trabajo arbitral del guatemalteco Walter López.
Sin embargo, el atacante afirma que, pese a los tres puntos que han conseguido en la eliminatoria y que tienen al Tricolor como penúltimos del Hexagonal, deben tener paciencia ya que falta mucho camino por recorrer.
“Hay que guardar la calma y ver para adelante”, señaló Hernández, quien al final del encuentro fue directo con Walter López para reclamarle su actuación, junto a varios jugadores mexicanos.