Internacionales

Jude Bellingham le manda un mensaje al Borussia Dortmund y revela por qué el Real Madrid es el mejor equipo del mundo

El jugador inglés tuvo otra actuación brillante con el Real Madrid dónde anotó su primer doblete y una asistencia a Vinicius.

2023-08-19

Real Madrid derrotó 3-1 al Almería (3-1) y consigue su segunda victoria en la Liga de España. El equipo blanco cosechó tres puntos gracias a un doblete y una asistencia de su fichaje estrella Jude Bellingham.

El inglés está teniendo un inicio de campaña impresionante. Esta tarde firmó dos goles y una asistencia a Vinicius. Y en la fecha pasada (1) anotó en su estreno de temporada, frente al Athletic, en San Mamés, cuando también desencadenó un triunfo de los blancos.

Al terminar el partido ante Almería, Jude Bellingham habló con los micrófonos ‘Real Madrid TV’ para revelar por qué el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y le dejó un mensaje a su ex equipo, Borussia Dortmund.

-PALABRAS DE BELLINGHAM-

Mensaje al Borussia

“Soy 10 veces mejor jugador que la temporada pasada. Estoy cómodo con estos jugadores. Rodeado de ellos, soy como una esponja, absorbiendo de mis compañeros. Por eso, estoy tan bien, quedan muchos partidos, tengo que seguir creciendo y aportando”.

Su momento en el Madrid

“Estoy muy contento, pero lo más importante es jugar bien y aportar. Sé que llegaré y que mis compañeros me buscarán, pero no se trata de goles aunque esté encantado de marcar. Lo importante es ayudar al equipo a ganar”, añadió.

Jude Bellingham le manda un mensaje al Borussia Dortmund y revela por qué el Real Madrid es el mejor equipo del mundo

Remontadas épicas: solo en Madrid se viven

“Lo que más me gustó fue la remontada. A muchos equipos les cuesta si encajan pronto; a nosotros, no. Encima, jugando bien, sin caer en pánico y haciendo que, al final, fuese un partido cómodo”, analizó.

PSG ya tiene el reemplazo de Neymar, acuerdo cerrado entre Barcelona-City; Griezmann y Varane para equipo de Arabia

“He visto muchas veces de pequeño en la tele las remontadas. Recuerdo pensar ‘no van a ser capaces’ y remontaban. Ahora, aquí estoy, viviendo esta experiencia. Hay como una serenidad y nunca piensas que vamos a perder, ves las caras de mis compañeros y no hay ansiedad, saben que van a remontar”.

Agradecido con la hinchada merengue

“Espero que estén disfrutando de cómo juego. Me encanta jugar para ellos y da igual el resultado; hay que darles muestras de cariño. Si están contentos ellos, lo estamos todos. Estoy encantado de cómo me han recibido. Quiero seguir dándoles alegrías”, sentenció.