Internacionales

El Kun Agüero confirma que regresa al fútbol y revela cuál será su nuevo rol “Me voy a meter en un club”

El ex futbolista y streamer aclaró que planifica ingresar a una institución deportiva como gerente fuera del fútbol argentino.

2024-06-16

Sergio Agüero confirmó en una plática con el streamer Coscu que está pensando en meterse en un club de fútbol en los próximos años.

La leyenda del Manchester City y de Argentina explicó los motivos por los que no sería DT y el por qué se metería en la gerencia de una institución. El Kun ya es dueño de un equipo de eSports y también presidente del equipo Kunisports de la Kings League.

Mientras Agüero y Coscu observaban una de las finales de NBA entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, el reconocido streamer le preguntó al Kun si tomaría las riendas de un equipo como entrenador.

Tabla de posiciones de la Eurocopa 2024: así quedan todos los grupos tras los triunfos de Países Bajos e Inglaterra

Agüero no lo pensó y negó rotundamente esa posibilidad y habló de su nuevo proyecto: “La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño”.

“Así que no voy a decir que club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente”, concluyó.

SUEÑO DEL KUN AGÜERO

El ex delantero de la Selección Argentina se alejó del fútbol al contestar sobre qué le gustaría cumplir e incluso no hizo alusión a ningún objeto particular, sino que se refirió a su equipo de deportes electrónicos, KRÜ Esports, creado hace cuatro años y que tiene como socio a Lionel Messi desde hace algunos meses.

El asqueroso gesto de Ronald Koeman antes del partido de Países Bajos por la Eurocopa que recorre el mundo (VÍDEO)

“Mi sueño es que KRÜ sea campeón en VALORANT”, sentenció el ex Independiente, Manchester City y Barcelona.