El delantero Wout Weghorst, conocido por su pique con Lionel Messi en el Mundial de Catar, fue el salvador de Países Bajos al anotar el gol de la victoria por 2-1 contra Polonia, este domingo en partido del Grupo D de la Eurocopa de fútbol disputado en Hamburgo.
A pesar del triunfo, Ronald Koeman, entrenador de Países Bajos, dejó un curioso episodio que se produjo en el banco de suplentes antes de empezar el partido.
Al parecer, el ex entrenador del Barcelona se olvidó de las cámaras, las cuales lo captaron justo en un momento inoportuno.
El vídeo recorrió rápidamente las redes sociales y los fanáticos no tardaron en hacerse burla con múltiples comentarios, algunos comparándolo con su colega Joachim Low.
“Lo agarraron en el acto. Nos recuerda a Low en 2016″, afirmó un usuario al ver la repetición en la que se podía ver al entrenador hurgando en su nariz y luego llevándose el dedo a la boca antes de ponerse de pie. “Lo agarraron con las manos en la masa”, bromeó otro, mientras que un tercero consideró: “Es repugnante y vergonzoso”.
OTROS EPISODIOS
No es la primera vez que se difunde a través de las redes un video similar. Hace un tiempo, Joachim Low fue varias veces captado haciendo lo mismo, incluso una vez su nombre se convirtió en tendencia por darle la mano a Cristiano Ronaldo, la misma con la que se había tocado la nariz previamente.
En la Eurocopa 2016 también volvió a hacer un gesto antihigiénico. En esa ocasión, cuando disputaba los cuartos de final contra Eslovaquia se pasó la mano por la axila y luego por la nariz sin percatarse que las cámaras lo estaban apuntando.