En su despedida, el último día hablando como madridista, Iker Casillas se presentó solo ante los medios y leyó un comunicado sin aceptar interrogantes.
Según explica el medio español, Marca,
el conjunto blanco le ofreció al exportero madridista una despedida a la carta con opciones múltiples: con Florentino o sin Florentino, con las puertas abiertas del Bernabéu o por el contrario sin aficionados para evitar episodios desagradables, con video homenaje o sin él, con Copas o sin ellas...
La despedida de uno de los últimos ídolos del mundo blanco, iba a ser a lo grande, con las puertas del Bernabéu abiertas para que la afición blanca le despidiera.
Todo estaba previsto para el viernes a la una de la tarde, hora de España, además, sus compañeros iban a estar de testigos.
Explica el medio que las negociaciones de su traspaso al Porto se fueron complicando y Casillas decidió elegir despedirse así, todo lo contrario como estaba acordado.
Foto: Diez
Con sus compañeros de camino hacia la gira en Australia, prefirió decir adiós solo, sin el presidente a su lado.
Y es que la relación Iker-Madrid se había deteriorado aun mas y quería irse solo.
Casillas por eso pidió a la entidad blanca que le dejara la sala de prensa para leer un comunicado sin nadie al lado.
Y así fue como, en medio de lágrimas mandó su mensaje de despedidas y unos tibios aplausos de los periodistas terminaron con el silencio de una mañana triste para Iker y para gran parte del madridismo.