Lionel Messi, ese será el nombre del mercado 2023. El argentino no ha renovado con el PSG, a pesar de tener una propuesta y uno de los destinos que más ha sonado es su regreso a Barcelona.
Xavi no lo quiere ni ver y los dos que la están rompiendo: El precio de los cedidos del Barcelona
Antes de que suceda eso, Barcelona deberá arreglar otras situaciones, pero la ilusión está y nadie quita que el astro Campeón del Mundo retorne al club que lo vio dar lo mejor.
Hay jugadores del actual Barcelona que ya se han pronunciado sobre su regreso como el caso de Sergi Roberto, que en su momento dijo que “tenía las puertas abiertas para volver”.
Ahora lo ha hecho un personaje que Messi le quitó el premio Balón de Oro 2021, Robert Lewandowski. El polaco ha comparecido esta mañana en el Auditori de CaixaBank Barcelona, con motivo de la presentación de la 18ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’.
Robert se pronunció sobre Messi y aseguró que lo espera para la próxima temporada: “”Ya lo he respondido, pero para mí, Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante”, comenzó diciendo.
“Su sitio está aquí, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro”, aseguró Lewandowski.
Georgina Rodríguez y el secreto que se le escapó sobre sus relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo
Sobre la primera campaña del nuevo proyecto deportivo, Lewandowski ha explicado: “No puedes cambiarlo todo de un día para el otro. En la primera temporada, quizás no podamos estar perfectos cada partido. Hay muchos jugadores nuevos, hemos tenido mala suerte con las lesiones, sobre todo en los partidos más importantes, como la Champions o ante el Madrid en la Copa. Eso lo hace más difícil todo”.
Sin embargo, ha asegurado que “tenemos que ser pacientes y seguro que las semanas siguientes y la temporada que viene van a ser mucho mejores”.
Robert fue autocrítico y dijo que en las últimas semanas no ha tenido su mejor versión, el parón por el Mundial afectó en el rendimiento de varios.