2016-12-10
A Lionel Messi le cometieron
cinco faltas de parte de los jugadores del Osasuna, pudieron haber sido seis, pero en una el argentino pidió al árbitro que no sancionará un tiro libre a favor del
Barcelona.
Todo se dio al minuto 28 cuando Messi recibió una pelota casi en el centro del campo, avanzó hacia el arco contrario y se encontró con el defensor Miguel De las Cuevas que quiso detenerlo, al ver que estaba cerca Messi se tiró al suelo.
VER TABLA DE POSICIONES: REAL MADRID MARCHA PRIMERO
El árbitro iba a cobrar falta a favor del Barcelona, pero Messi inmediatamente le dijo al juez Juan Martínez Munuera que no sancionara la acción porque no existió en ningún momento.
Este ha sido un gesto poco habitual de parte de todos los jugadores en el mundo quienes se aprovechan muchas veces de erróneas apreciaciones arbitrales.