El Barcelona se está moviendo en este mercado de transferencias para realizar al menos dos ventas en los próximos días. Uno de los señalados para salir del club es nada más que Frank Kessié, futbolista que apenas lleva un año en la entidad azulgrana.
Según la información que recoge este lunes el diario Sport, el Inter estaría interesado en la cesión del mediocampista, pero lo tiene “muy complicado”, ya que el Barça ha recibido una oferta por el marfileño.
En este contexto, el Liverpool aceleró las negociaciones por Kessié y han puesto sobre la mesa 35 millones de euros para cerrar el traspaso, aunque el jugador todavía no ha dado el ‘ok’.

Kessié es un futbolista cotizado en Italia tras su paso por el Milan y el Inter ya intentó llevárselo a préstamo en enero, pero el Barcelona no lo dejó salir. El conjunto nerazzurro ha vuelto a contactar a los blaugranas, pero estos siempre han priorizado una venta directa.
Klopp y el Liverpool han decidido remodelar el centro del campo y Kessié es uno de los favoritos. Si la operación avanza, el Barça podría “concretar una venta que dejaría mucho beneficio contable a la entidad porque el centrocampista llegó a coste cero el pasado verano”, apunta la citada fuente.
Finalmente, será el propio jugador quien decida su destino porque todavía tiene contrato hasta el 2026. En el Barcelona tienen claro que les gustaría cerrar ese traspaso.