Cristiano Ronaldo fue presentado este martes como nuevo futbolista del Al-Nassr de la primera división de Arabia Saudita.
Antes de ser ovacionado en el estadio Mrsool Park, casa de su nuevo club, el delantero luso, de 38 años, atendió a los medios de prensa donde dio sus valoraciones ante el cambio futbolístico de 180 grados del que pasó del Manchester United al Al-Nassr.
Asimismo, a su arribo a las instalaciones, CR7 pasó por una conferencia en el que se llevó una gran sorpresa al momento de ser presentado.
Segundos antes de tomar la palabra, uno de los periodistas saudís que se hicieron presentes, ovacionó a Cristiano Ronaldo gritando el famoso “Siiiuuu” sorprendiendo al mismísimo jugador.
Sin embargo, ante dicho momento, el cinco veces campeón de Champions se sonrió con los comunicadores deportivos que hicieron acto de presencia, además de reírse con los directivos que estaban en el lugar.
El portugués dijo sentirse feliz por el recibimiento y aseguró que tuvo ofertas de otros equipos del mundo, pero la del país árabe fue la que más le convenció por el reto.
“He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”, comentó “El Bicho” en una de las respuestas que dio a los medios deportivos.