Internacionales

Los caprichos que solo podrás comprarte si eres futbolista

Jet privado, autos y hasta edificios. Los jugadores tienen la oportunidad de darse estos lujos gracias a los millones que cobran.

2016-09-21

No hay duda que ser futbolista te garantiza tener asegurado tu futuro y el de toda tu familia. Son millones los que cobran al año y eso les permite darse cientos de lujos.

Aquí te presentamos siete caprichos que solo los futbolistas pueden comprarse.

1

auto de lujo


Foto: Diez

Samuel Eto’o no va a sus entrenamientos caminando. El ex del Barcelona tiene un coche valorado en 1.6 millones de euros. Se trata de un Bugatti Veyron.

2

edificio cinco estrellas


Foto: Diez

Cristiano Ronaldo se compró este piso para cuando va a pasar unos días a Nueva York. Se habla de un gasto superior a los 16 millones de euros.

3

protector de oro para su celular


Foto: Diez

El brasileño Neymar tiene una funda (protector) de oro para su iPhone. La estrella del Barcelona pagó cerca de los seis mil euros.

4

un acuario


Foto: Diez

Cuando Henry jugaba en el Arsenal quiso hacerse un acuario para su mansión. Pero no uno con un par de pececitos, uno de más de 12 metros de altura. No sabemos si al final construyó el proyecto, pero seguro que los 400.000 euros que le iba a costar la gracia no eran un gran problema.

5

jet privado


Foto: Diez

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid, David Beckham, siempre tuvo el gusto de viajar con clase. Es por ello que se comproó un jet valorado en 20 millones de euros.

6

reloj hublot


Foto: Diez

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi, subió a su cuenta de Instagram un reloj que compró valorado en 48 mil euros. El argentino sí que sabe gastar dinero.

7

balotelli y su estatua


Foto: Diez

Esta imagen de Balotelli de su gol contra Alemania quedó para la historia. Eso mismo pensó él, que contrató al artista y escultor Livio Scarpella para que le hiciera una figura del instante en plata y bronce. No se sabe cuánto le habrá costado el capricho, pero sin duda no fue nada barato.