Internacionales

Luis Enrique: 'Cuando reaccionamos, el juego ya estaba sentenciado'

Luis Enrique ha salido en defensa del portero Ter Stegen tras un errorazo permitiendo el cuarto gol.

2016-10-02

Luis Enrique ha reaccionado indignado por la derrota sufrida por el Barcelona en Balaídos 4-3 frente al Celta que lo ha limitado de irse al primer lugar y más bien se ha quedado en el cuarto puesto.

El primer responsable soy yo, que para eso soy el entrenador, he intentado gestionarlo de la mejor manera”, dijo apenas al finalizar.

“Esa son las preguntas fáciles, después del partido eso es muy fácil, yo soy el entrenador y tengo que tomar las decisiones antes”, dijo cuando le preguntaron sobre los cambios presentados en el once titular.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Foto: Diez

El equipo azulgrana sin Messi ha caído duramente derrotado ante el Celta.

También salió en defensa de Ter Stegen tras un horror cometido en el minuto 77 permitiendo el cuarto gol del Celta. “El portero del Barça tiene que arriesgar, hemos perdido todos, yo el primero, y a partir de aquí, todos tenemos que mejorar”, recalcó.

Luis Enrique acepta que el 3-0 en contra con el que se fueron al descanso ha sido muy justo. 'Tendría que verlo tranquilamente y analizar, ha habido una primera parte que nos ganaron todos los duelos, hasta el minuto 20 estuvimos en el partido pero a partir de ahí perdimos el control, nos han ganado los duelos y nos hemos ido 3-0 al descanso que creo que era justo”, comentó el técnico. “Después nos metimos en un partido que ya estaba sentenciado, pero al final no pudimos sumar un punto”.