El campeón de la Liga Premier de Inglaterra, Manchester United, continuó con su irregularidad después de empatar este sábadp en casa 1-1 frente al Southampton.
En partido celebrado en Old Trafford, el 'Man U' no hizo válida su condición de local en esta octava fecha y se tuvo que conformar con la igualada ante el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, que inició bien el torneo.
Un gol del holandés Robin van Persie a los 26 minutos parecía poner calma en el United, sin embargo, la diferencia no la pudo aumentar y peor aún, se vio alcanzado en el minuto 89 tras el remate del croata Dejan Lovren para el 1-1 final.
El hecho de no definir el partido con anticipación permitió al cuadro visitante tener siempre la ocasión de igualar y así lo hizo, para dejar sin tiempo de reacción a los 'red devils', que aún no encuentran su mejor funcionamiento con la dirección técnica del escocés Alex Moyes.
La igualada permitió al Manchester United llegar a 11 unidades en el octavo lugar de la clasificación, por ahora fuera de los puestos de copas europeas, y alejado del líder Arsenal, que suma 19 puntos. Southampton llegó a 15 para estar entre los primeros cinco sitios.
En lo que va de la campaña Moyes no ha tenido buenos dividendos en el United, apenas suma tres victorias, dos empates y tres derrotas, incluso en el 'Teatro de los Sueños' solo tiene un triunfo.