Liga Nacional
2013-04-16
El Bayern Múnich se clasificó este martes para la final de la Copa de Alemania al vencer 6-1 en semifinales al Wolfsburgo en el Allianz Arena y se enfrentará al vencedor del duelo que disputarán el miércoles el Friburgo y el Stuttgart.
El equipo dirigido por Jupp Heynckes recibirá el próximo martes al Barcelona en el juego de ida de semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
Ya campeón de la Bundesliga, el equipo bávaro se impuso con autoridad con un triplete de Mario Gómez en la recta final del partido a los 80, 82 y 86. El delantero ingresó al terreno de juego al minuto 77 y 13 minutos fueron suficientes para anotar su hat-trick.
Antes había abierto el marcador el croata Mario Mandzukic (17) y habían ampliado la diferencia el holandés Arjen Robben (34) y el suizo Xerdan Shaqiri (50).
El gol visitante fue obra del brasileño Diego, que dio esperanzas a su equipo (2-1) al filo del descanso (45) con un potente disparo desde fuera del área.
La otra semifinal se disputará el miércoles entre el Stuttgart y el Friburgo, que días después se volverán a enfrentar en la Bundesliga.