Kylian Mbappé subió una foto en sus redes sociales esta semana en la que se dejó ver haciendo las maletas. “Tiempo para descansar”, expresaba el delantero sin señalar hacia dónde se dirigía.
Pero en las últimas horas se conoció que el francés está pasando sus vacaciones en Marruecos y lo más llamativo es que está acompañado de un jugador del Real Madrid.
Mientras su futuro es tema de actualidad tras confirmar que estaría por disputar su última temporada con el PSG, Mbappé pasa sus días libres con Camavinga y otros futbolistas como Upamecano, Dembélé, Kolo Muani y Amrabat.
La presencia de Camavinga en las vacaciones de Kylian está generando cierto morbo. Ambos son compañeros en la selección francesa y comparten una gran amistad fuera del terreno de juego.
El hecho de que Mbappé esté con el madridista provoca un buen número de comentarios en las redes debido al interés del conjunto blanco en el atacante parisino.
De hecho, los usuarios no dudan en llamar ‘Agente Camavinga’ al galo, ya que le dan un papel clave para que Mbappé aterrice en el Bernabéu. ¿Lo estará convenciendo para ir al equipo merengue?