Internacionales

El romántico mensaje de despedida de Son Heung-min a Kane tras irse del Tottenham: “Líder, hermano, leyenda...”

Son Heung-min se despidió de manera muy romántica de Harry Kane, su compañero ideal mientras estuvieron en el Tottenham.

2023-08-12

Este sábado se anunció el final de una era en el Tottenham: tras la salida de la leyenda Harry Kane, quien oficialmente es jugador del Bayern Múnich.

Ante este anuncio, uno de los más afectados de su salida fue el delantero surcoreano Son Heung-min que le dedicó unas palabras muy especiales al delantero inglés en sus redes sociales.

Spiderman aconseja a Kane y Son: Tom Holland les dice que se vayan a un club grande de Europa: “Ganen la Champions”

”Líder, hermano, leyenda. Desde el primer día ha sido una alegría jugar a tu lado. Tantos recuerdos, juegos increíbles y goles increíbles juntos. Harry, gracias por todo lo que me has dado a mí, a nuestro club y a nuestros fans. Te deseo lo mejor en tu nuevo capítulo. Buena suerte hermano”, fueron las palabras del coreano al ex capitán del equipo de Londres

Sin duda alguna, Son y Kane, son unas leyendas en Tottenham Hotspur, y esta baja del inglés afecta al equipo, al coreano y al mundo futbolero que los admiraba por su gran juego y amistad dentro del terreno de juego.

-NUEVO CAPITÁN-

Del mismo modo, el delantero surcoreano Son Heung-min fue nombrado capitán del Tottenham, anunció este sábado el club del norte de Londres, sustituyendo al francés Hugo Lloris, que dejará la entidad tras once temporadas en su portería.

Es el final de una era en el Tottenham: tras la salida de la leyenda Harry Kane, oficialmente traspasado este sábado al Bayern Múnich, el club ha decidido retirar el brazalete a Lloris, que lo lucía desde 2015, para entregárselo a Son Heung-min.

El gesto de Messi con la hija de Beckham, el invitado especial y la otra celebración de Marvel con el Inter de Miami

El surcoreano de 31 años, que llegó al Tottenham en 2015 procedente del Bayer Leverkusen, tendrá como subcapitanes a James Maddison y al argentino Cristian Romero.

Con contrato hasta 2024, Lloris no participó en la pretemporada del Tottenham para “explorar oportunidades de traspaso”, señaló el club.

El arquero, de 36 años y campeón del mundo en 2018 con Francia, no entra en los planes de los Spurs, que ficharon al arquero del Empoli Guglielmo Vicario para esta temporada.