Internacionales

Messi quiere una foto con esta leyenda: “En el deporte es lo más groso que hay, le tengo una admiración muy grande”

El argentino se rindió por completo ante el histórico exjugador de los Chicagos Bulls y leyenda de la NBA, Michael Jordan.

2024-06-24

Leo Messi es una de las personas más famosas de todo el planeta. Considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, el astro argentino revoluciona cada ciudad con su presencia y es buscado por las principales marcas. Se ha sacado miles de fotografías con aficionados y otros deportistas, pero el delantero desea tener un recuerdo con nada más que Michael Jordan.

La confesión de Messi en su cumpleños 37: “Íbamos contra Real Madrid y Pep Guardiola me llamó a mi casa...”

Messi concedió una entrevista para Clank! en la previa de su cumpleaños 37 y aseguró que uno de sus sueños es conocer a la leyenda de la NBA.

“En el deporte es lo más groso que hay, vi la serie de él. Es impresionante. Eso también me acercó mucho más a Jordan, lo que fue él. Y es una lástima que no haya podido vivir esa época en vivo, me hubiese encantado”, reconoció el capitán de la albiceleste.

“No sé mucho de básquet ni lo sigo, pero Jordan fue algo diferente en todo el deporte, no solo en básquet. Una admiración muy grande. Me pidieron tantas fotos y tener una con él sería muy lindo”, reveló Leo.

Michael Jordan consiguió seis anillos con los Bulls en la década de los 90’s.

En esa misma línea, Messi detalló: “Disfruto de jugar a la pelota, el día que no sea más profesional lo haré con amigos y voy a querer seguir ganándole a todos, siendo competitivo. Amo como siempre, es el deporte que nos identifica, desde chico. Hay que saber perder, sacar cosas positivas de las derrotas. Hay que saber que se pierde más de lo que se gana. Con el tiempo aprendes de perder. Hay derrotas que son difíciles de superar, y no te gusta recordar, pero a la larga ayuda y te hace crecer”.

Algunos expertos compararon a Messi con Michael Jordan por el gen competitivo que los une, el estilo para enfrentar a sus rivales y por la cantidad de títulos cosechados. El rosarino eleva un poco más al histórico exjugador de los Chicago Bulls ya que entiende la trascendencia que le dio al deporte en general.

Michael Jordan ganó seis títulos con los Bulls, logrando algo inédito: tres anillos consecutivos en dos ciclos distintos. Además, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor en la historia de la liga.