A dos años de ganar el Mundial 2022 con la Selección de Argentina, Ángel Di María, confesó quién es el mejor jugador de la historia en especial sobre Messi y Diego Maradona (QDDG).
El actual jugador del Benfica habló con DSports Radio donde analizó su presente por un fútbol portugués e igualmente todo el recorrido hecho por una Selección Argentina con la que vivió momentos tanto positivos como de auténtica pesadilla.
Asimismo, contó que Messi y Maradona, fueron vitales no solamente para no rendirse, sino para disfrutar de dos personalidades que le cambiaron la vida a la Albiceleste.
¿Quién es el mejor de la historia?
“Yo al que veo es al mejor de la historia, más alto que eso es imposible llegar y todos los demás están escalones muy por debajo de él. Haber entrenador con él, haber visto cómo se prepara, cómo entrena, es todo...De Leo Messi lo dije todo. Fue lo mejor que me pasó en mi carrera, como seguramente para otro fue jugar con Diego (Maradona)”, empezó el Fideo.
El ex Real Madrid confirma que cada uno tendrá sus preferidos y que la cuestión generacional por supuesto es clave a la hora de elegir un nombre por encima del otro.
“El enano es fenomenal dentro y fuera de la cancha. Se lo dije después de mi último partido en PSG, le agradecí por dejarme compartir su año. Cuando pasó lo del Barça le quemamos la cabeza para que vaya a París porque quería jugar y vivir con él para ver lo que hace. Lo ves en los entrenamientos, en los partidos, pero en la Selección son 10 días. Haberlo tenido en París fue un broche de oro”.
Y sobre su relación con Maradona cuenta: “Diego para mí es Dios, es como mi segundo papá, lo es todo. Me bancó en las peores, siempre creyó en mí, siempre estuvo para darme un consejo. Las anécdotas de cuando venía a la pieza a la madrugada y se ponía a charlar...Antes de la final de la Copa América le pedí a él una mano, hice el gol y se ganó con ese gol”,