Internacionales
2012-02-04
Luego de aparecer en la revista norteamericana Time, el delantero del Barcelona Lionel Messi volvió a ser tapa y se animó a posar para la publicación griega de Esquire como James Bond, el célebre agente 007.
Pese a su timidez, Messi se dejó fotografiar personificando al espía secreto creado por el novelista inglés Ian Fleming.
Y es que Messi, acostumbrado a acaparar las portadas de las revistas y diarios deportivos, también es cazado por medios que no tienen nada que ver con el deporte, pero saben lo generoso que les resulta la “Pulga” si lo colocan en una portada en cuestión de venta.
La familia de Leo Messi ha emitido un comunicado ante la aparición de biografías no autorizadas del jugador, a la vez que anuncia que ya se está trabajando en una biografía autorizada.
“Ante el fenómeno reciente de la aparición y publicación de diversas biografías no autorizadas sobre la vida de Leo Messi, es nuestro deseo realizar las siguientes aclaraciones: En muchas de ellas se contienen datos inexactos e incluso hechos falsos, fruto de la imaginación o invención del autor, sin que reflejen la realidad de lo que ha sido la vida de Leo Messi y su entorno familiar”, dice el comunicado.
Y agrega: Leo Messi y su familia hace reserva expresa de sus derechos, tanto en lo que se refiere a su derecho al honor, como la utilización ilegítima de su imagen, reservándose la posibilidad de solicitar el amparo judicial ante tal situación.