El entrenador del América, Miguel Herrera, afirma que la eliminación del América a manos del Alajuela de Costa Rica que anotó el 1-0 por medio del hondureño Jerry Palacios, no debe compararse con lo que vivirá en la selección mexicana, la que comienza a dirigir desde este miércoles.
'El equipo no jugó mal, se fallaron tres debajo del arco, el equipo jugo bien, metimos pata, fuimos un equipo con personalidad pero no bajamos los brazos', afirmó 'El Piojo'.
Sobre la base del equipo que llamó para el compromiso que sostendrá México frente a Finlandia el 30 de octubre, defendió a sus jugadores y afirmó: 'Este equipo es la base de una idea, habrá mucha gente de otros equipos que también serán parte de la Selección', dijo.
Además fue claro y mencionó: 'No hay nada que comparar, solo son 10 jugadores del América, los otros son trece, este es una base de 10 futbolistas pero vamos a trabajar para ver que se hace. Hoy se jugó bien pero no cayeron los goles. Así es el fútbol', afirmó Herrera.
Por su parte, el volante Rubens Sambueza se mostró dolido por la eliminación del torneo de la Concacaf porque tenía un sueño, jugar el Mundial de Clubes.
'Me voy muy dolido porque era una meta linda de ir al Mundial de Clubes. Sobre la selección, puedo esperar si me toca alguna convocatoria, si estoy bien en mi club lo debo demostrar en el Tri', cerró.