'Piojo' Herrera resalta que sus jugadores saltaron a la cancha tomándose muy en serio el encuentro ante los de Cuba.
'El equipo lo tomó muy en serio, hizo bien las cosas, trabajó el partido. Sí, el rival era débil, pero también lo mostró el equipo, si es un rival débil es lo que tienes que hacer, demostrarlo, superarlo en todos los aspectos. Pudimos haber hecho más goles, pero no tuvimos la puntería tan fina. Me gusta la seriedad con la que se toma el juego', explicó.
'Con tanta llegada, no se van a hacer todas las jugadas de gol. El arquero sacó unas muy buenas, y otras en offside que te quitan los goles, pero sí creo que el equipo hizo bien su trabajo. Vamos a trabajar en la definición. Hubo un buen acoplamiento', expresó.
Miguel Herrera no descarta las rotaciones en los próximos partidos de esta fase de grupos.
'Si conseguimos el triunfo, seguramente (hará rotaciones), por eso este jueves sale Guardado y sale Vela porque el partido estaba resuelto y hay jugadores que tienden a recuperarse más rápido y otros no. Estamos cuidando a los jugadores que sabemos que pueden iniciar', afirmó.
2015-07-10
El entrenador de la selección mexicana salió más alegre que nunca luego de propinarla la primer goleada a los cubanos en esta Copa Oro 2015.