La temporada para el Real Madrid está marchando bien, Ancelotti ha sabido encontrar soluciones al sin fin de lesiones que se le han presentado y tiene al equipo líder de la Liga Española.
A pesar de todo, hay un jugador que no acepta su rol, hablamos de Luka Modric. El croata no disputa partidos como quiere y la situación se ha vuelto insoportable para Ancelotti, informa diario Sport.
“El italiano intenta como sea que no se enfade, respetarle, pero el carácter agrio del croata empieza a enquistar el problema que tiene difícil solución”, revelan desde el periódico.
Ancelotti ha intentado que no haya conflicto con el jugador de 38 años y le concede un trato especial respetando la jerarquía gracias a lo hecho en los últimos años.
“Cuando no estoy seguro de que va a jugar, no lo pongo a calentar. Debo respetarlo. Cuando estoy seguro de que va a entrar, lo pongo a calentar”, dijo el propio Carlo Ancelotti.
-JUEGA MENOS CADA VEZ-
El italiano se mueve incómodo porque sabe que a sus espaldas hay un jugador agrio que murmura a regañadientes por jugar menos de lo que cree merecer.
Modric estaría transmitiendo vibras negativas, eso sí, cuando renovó Ancelotti fue claro, cuenta con él, pero nunca le prometió ser titular todos los partidos.
Por eso, Modric le habría dicho “con buenas palabras que le han engañado”, según asegura Inda en ‘El Chiringuito’.
A diferencia de Kroos, que no se queja, Modric solo ha jugado 120 minutos menos que el alemán. Ya que el croata tiene 1.863’ y el alemán 1.983’.