Un once en el que tampoco estarán los lesionados Sergio Ramos (un mes de baja) y Marcelo (dos-tres semanas en el dique seco).
En el caso de James se mezclan razones deportivas y extradeportivas. En las primeras, el cansancio acumulado por los partidos internacionales y su bajo rendimiento ante el Barcelona.
Además, el colombiano ha mantenido este curso varios roces con el técnico. Ahora que Benítez goza de ''plenos poderes'', podría haber decidido aplicar el ''banquillazo'' con el que ya le castigó en otros partidos y ante el que tantas críticas recibió.
El Real Madrid comienza en el Arena de Lviv con: Casilla; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Casemiro, Kovacic, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.
El Shakthar arranca con: Pyatov, Azevedo, Kobin, Rakitskiy, Stepanenko, Ordets, Fred, Bernard, Marlos, Galdki y Alex Teixeira.
BENZEMA
En el caso del francés, su estado físico es todavía delicado después de haber retornado recientemente de una lesión. Además, arrastra la polémica por su implicación en el caso de chantaje de Valbuena, un factor que podría tenerle más pendiente de los juzgados que del terreno de juego. Sería, por lo tanto, el sacrificiado de la BBC para este partido.