Internacionales

Navas, Danilo y James suplentes frente al Shakhtar

El conjunto merengue se está enfrentando este miércoles ante el Shakhtar, pero sin el guardameta tico, el centrocampista colombiano y el defensa brasileño.

2015-11-25

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, realiza rotaciones en su equipo titular para medirse en Ucrania al Shakthar Donetsk, en la Liga de Campeones, cambiando siete del once respecto al Clásico ante el Barcelona, con la entrada de Kiko Casilla, Dani Carvajal, Pepe, Nacho, Casemiro, Mateo Kovacic e Isco Alarcón.

Un once en el que tampoco estarán los lesionados Sergio Ramos (un mes de baja) y Marcelo (dos-tres semanas en el dique seco).

En el caso de James se mezclan razones deportivas y extradeportivas. En las primeras, el cansancio acumulado por los partidos internacionales y su bajo rendimiento ante el Barcelona.

Además, el colombiano ha mantenido este curso varios roces con el técnico. Ahora que Benítez goza de ''plenos poderes'', podría haber decidido aplicar el ''banquillazo'' con el que ya le castigó en otros partidos y ante el que tantas críticas recibió.

El Real Madrid comienza en el Arena de Lviv con: Casilla; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Casemiro, Kovacic, Modric; Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

El Shakthar arranca con: Pyatov, Azevedo, Kobin, Rakitskiy, Stepanenko, Ordets, Fred, Bernard, Marlos, Galdki y Alex Teixeira.

BENZEMA

En el caso del francés, su estado físico es todavía delicado después de haber retornado recientemente de una lesión. Además, arrastra la polémica por su implicación en el caso de chantaje de Valbuena, un factor que podría tenerle más pendiente de los juzgados que del terreno de juego. Sería, por lo tanto, el sacrificiado de la BBC para este partido.