Internacionales

Un empresario de primera clase: Dani Alves monta negocio dentro de la cárcel para aumentar sus ganancias

El brasileño se encuentra en prisión tras ser acusado de una supuesta agresión sexual, a pesar de eso ahora tiene un negocio para sobrevivir y generar ganancias.

2023-03-26

El ex jugador del Barcelona y seleccionado de Brasil, Dani Alves lleva más de 2 meses en prisión, tras ser acusado de una presunta agresión sexual por una joven en Españ, por lo que su defensa sigue trabajando rápido previo a que un juez diga la fecha de juicio.

En las últimas semanas el exjugador de Pumas no la ha pasado nada bien. Le negaron la libertad condicional y también su pareja, Joana Sanz, anunció su separación con el brasileño.

La desgarradora carta de Dani Alves a Joana Sanz luego de su ruptura: “Sabes quien realmente soy, lucharé hasta el final”

A pesar de eso el jugador necesita sobrevivir y distraerse un poco en el Centro Penitenciario de Brians 2 de Barcelona. Es por ello que afirman que el lateral derecho ha montado su propio negocio dentro de la cárcel.

NEGOCIO DE DANI ALVES

El brasileño ha sido bien recibido por los demás presos en Brians 2, al punto de que son coscientes de la gran figura que tienen en su recinto y es por ello que lo están “utilizando” para llevar a cabo un negocio dentro de la cárcel.

De acuerdo a la información publicada por ElCaso.com, hay un ‘tráfico’ de camisetas del Barcelona firmadas por el exlateral derecho. ¿Pero cómo las hacen llegar?.

Pues para que esto se pueda realizar hay un preso, que se ocupa de recoger las playeras del conjunto blaugrana que llegan provenientes de los envíos de las familias o bien a través de mensajerías.

Entonces este preso, lo que hace es llevarlas al módulo 13 y es ahí donde entra en escena el reconocido exfutbolista al firmarlas. Luego, el interno las vuelve a repartir por cada pabellón y se distribuyen hacia amigos o familiares de los presos.

¿PRECIO?

No se conoce con exactitud el precio de la camisetas, pero claro que tiene un costo. Según el diario antes mencionado, el preso a cargo de la gestión cobra una comisión por cada camiseta, ya sea con paquetes de tabaco u otros productos. Y se afirman que Alves ha aumentado sus ganancias desde este negocio.